viernes, 15 de marzo de 2013

Seguimos!!

Bueno, pues es hora de hacer balance tras ya casi un año de blog. Fue el pasado 21 de marzo de 2012 cuando, en un arrebato, me dio por empezar este blog. El objetivo era bien claro: dar al coleccionista una base de datos de colecciones de moneda actual, recopilando la información ya existente en la web. Las 2-3 primeras entradas fueron un poco blandas, pero al poco el tiempo le cogí el truco y estandaricé cómo quería que fuera el blog.

Hemos conseguido ya más de 4000 visitas (en su mayoría de España y de otros países hispanoparlantes), y estos últimos meses pasamos de las 25 diarias, aun incluso en febrero, cuando no publiqué ninguna entrada nueva. Creo que he conseguido lo que me proponía. De hecho, me enorgullece ver que la gente llega a mi blog desde google buscando información de las colecciones, que es precisamente lo que quería.

La entrada más visitada es la de los 50 Dram armenios (como se puede ver a la derecha). Creo que fui de los primeros en analizar la colección y explicar cada moneda (lo hice a ciegas sin saber qué eran las monedas, ya que aún no habían puesto la información en el propio banco armenio).

Podría extenderme más con esta entrada, pero no creo que merezca la pena hacerlo. El blog debe continuar (aunque conseguir algún blog hermano y ponernos enlaces mutuos igual ayudaba un poco). Seguimos!!

Actualización: en estos comienzos de año, Turquía emitió 2 nuevas monedas de su serie, con lo que hemos corregido la correspondiente entrada!!


PD: Ya tengo preparada y montada la siguiente colección "Riqueza y Orgullo del Perú". Intentaré ponerla cuanto antes (mañana seguramente). También tengo a medio escribir alguna de Japón y de EEUU, pero creo que eso ya será en abril por motivos personales (exámenes). Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario